Celebrities » Pop

uno de los temazos más escuchados

Shakira cambia a Piqué por otro famoso deportista en el nuevo videoclip de 'Perro Fiel'

Shakira no deja de cosechar un éxito tras otro. Ahora, su nuevo tema 'Perro Fiel' está arrasando por todo el mundo siendo ya uno de los temas del momento. Pero hay algo en el vídeo que ha pasado desapercibido: un deportista español que no es Piqué se ha colado en su videoclip.

Shakira hipnotiza al público con sus movimientos de cadera en 'Perro Fiel'

YouTube Shakira hipnotiza al público con sus movimientos de cadera en 'Perro Fiel'

Publicidad

Shakira ha vuelto a demostrar que no hay nadie como ella para crear éxitos. Su nueva canción 'Perro Fiel' está siendo, sin duda, uno de los temazos más escuchados del momento, una canción en la que colabora con el reggaetonero Nicky Jam. Dos artistas que si por algo se caracterizan es por conseguir que sus temas alcancen lo más alto.

Lo que muchos han pasado por alto en el vídeo de 'Perro Fiel' ha sido la colaboración de un deportista español bastante conocido. Así es, hay una parte del videoclip en el que aparecen los dos artistas cantando mientras a su alrededor ruedan varias motos. Es uno de esos pilotos los que ha llamado especialmente la atención.

Se trata del Campeón de España de Flat Track, Ferrán Cardús. Una modalidad de motociclismo que cada vez es más conocida en España y que ya es todo un fenómeno en Estados Unidos. Shakira ha vuelto a apostar por un deportista de élite, como en su día hizo con Rafa Nadal en 'Gipsy'.

Ha sido la colombiana quien ha compartido con sus seguidores la aparición del deportista en el vídeo: "#PerroFielVideo Los motociclistas en el vídeo de Perro Fiel incluye al campeón de España Ferran Cardús! ShakHQ", decía en Twitter.

 

 

Publicidad