TRAS EL ÉXITO DE 'LA BICICLETA' JUNTO A CARLOS VIVES

TRAS EL ÉXITO DE 'LA BICICLETA' JUNTO A CARLOS VIVES

Shakira adelanta en sus redes sociales su próxima canción

Shakira es una de esas cantantes que siempre ha sabido exprimir su talento al máximo. Cada año ha sido protagonista de una de las mejores canciones del verano y, además, ha formado grandes duetos con artistas como Beyoncé, Alejandro Sanz o Carlos Vives. Tras el éxito alcanzado con 'La Bicicleta', la colombiana está grabando su próximo single. Por ello ha querido compartir un momento muy divertido, bailando y sonriendo, con sus seguidores de Instagram adelantando un trozo del que seguramente será su próximo temazo.

Shakira
Shakira | Gtres

Después de tantos temazos con un ritmo pegadizo y una letra que ha sabido encandilarnos, Shakira ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram bailando y disfrutando de lo que será su próximo single.

La cantante se encuentra actualmente trabajando en su próximo álbum de estudio, de manera constante y con la mente muy despejada, pues ha revelado que quiere que este disco sea especial y el mejor de todos.

"Sueño con hacer un discazo, el que pueda decir que es el mejor de mi carrera. Tengo muchas ganas de hacer música y que la gente lo disfrute mucho", aseguró la novia de Piqué.

Aunque solo se puede escuchar una pequeñísima parte de la canción (solo sonidos) -ni si quiera conocemos una parte de la letra-, ya se puede predecir que será una canción al más puro estilo Shakira, con fuerza y con mucho ritmo para mover las caderas, eso que tanto le gusta a ella.

Hace un tiempo se especuló que Sia podría componer alguna canción junto a Shakira en este álbum, el undécimo para la intérprete de 'Loba'. ¡Qué ganas de escucharlo!

Hard at work. Shak

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 25/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.