Después de tantos temazos con un ritmo pegadizo y una letra que ha sabido encandilarnos, Shakira ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram bailando y disfrutando de lo que será su próximo single.

La cantante se encuentra actualmente trabajando en su próximo álbum de estudio, de manera constante y con la mente muy despejada, pues ha revelado que quiere que este disco sea especial y el mejor de todos.

"Sueño con hacer un discazo, el que pueda decir que es el mejor de mi carrera. Tengo muchas ganas de hacer música y que la gente lo disfrute mucho", aseguró la novia de Piqué.

Aunque solo se puede escuchar una pequeñísima parte de la canción (solo sonidos) -ni si quiera conocemos una parte de la letra-, ya se puede predecir que será una canción al más puro estilo Shakira, con fuerza y con mucho ritmo para mover las caderas, eso que tanto le gusta a ella.

Hace un tiempo se especuló que Sia podría componer alguna canción junto a Shakira en este álbum, el undécimo para la intérprete de 'Loba'. ¡Qué ganas de escucharlo!