Celebrities » Pop

LA CANTANTE CALIENTA MOTORES

Shaila Dúrcal muestra su recuperación tras el accidente en el que casi pierde un dedo

Shaila Durcal está mucho más recuperada del accidente que sufrió con el que perdió el dedo de la mano derecha. La cantante ha anunciado vía redes sociales que está calentando motores para dar inicio a su gira de conciertos en Estados Unidos.

Shaila Dúrcal

Gtres Shaila Dúrcal

Publicidad

Shaila Durcal está calentando motores para dar inicio a su gira de conciertos por Estados Unidos. La cantante parece estar mucho más recuperada del accidente con el que perdió un dedo de la mano derecha el pasado 10 de agosto.

Un duro momento que hizo que la hija pequeña de la gran Rocío Durcal frenase sus compromisos laborales, pero que, al parecer, ya no son impedimento para que la artista continúe con su gira de conciertos por Estados Unidos.

Así lo ha hecho saber ella misma en su última publicación de Instagram donde ha compartido con sus seguidores un vídeo ensayando uno de los temas que interpretará el próximo 24 de agosto en Los Ángeles. Y es que a pesar de que en las imágenes la cantante sigue llevando la mano vendada, parece que los médicos han autorizado que vuelva a los escenarios.

Una buena noticia que alegrará a sus fans, quienes seguramente están deseando verla totalmente recuperada y animada tras el traumático accidente que ha tenido en vilo a muchos.

Publicidad