Celebrities » Pop

EN LA MISMA SEMANA

Sexo, drogas y hackers: los diablos de Gaga

Semana movidita para Lady Gaga. No gana para disgustos y, claro, llega a un plató y necesita sincerase con el primero que pille. Como confesor le ha tocado el controvertido Howard Stern y su programa de televisión. En la entrevista Gaga charló acerca de sus tormentos y diablos... Esta semana, estamos viendo el lado oscuro de la vida de una diva.

Gaga posando para Vogue Japón

Vogue El último reportaje de la diva

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 19.07.2011 20:43

Lady Gaga se arrepiente de todas y cada una de las veces en la que consumió drogas. Lo hacía porque se sentía sola pero ahora las define como 'diabólicas'. Eso sí, reconoce que en ellas encontró alguna vez la inspiración...

Como icono juvenil que es aconsejó a sus seguidores a que nunca lo hagan: “Esto va para todos los pequeños corazones que están escuchando... No consuman cocaína, es diabólica.” Su sentencia final fue: “Me arrepiento de cada raya que me hice."

El presentador Howard Stern quiso ir más allá y preguntó acerca de su vida privada con Luc Carl, a lo que Gaga contestó tajantemente que era su mejor amigo desde que tenían 19 años y que, de hecho, aparecerá en su próximo video. No quiso responder a muchas más preguntas acerca de ese tema cerrando con un “sinceramente, creo que la gente debe esperar el mayor tiempo posible a tener relaciones...creo que la gente lo hace siendo demasiado joven."

Además, esta semana han salido a la luz unas imágenes al estilo "sadomasoquista" que la revista Vogue Japón realizó en 2009 pero que nunca llegó a publicar. Algunos medios afirman que fue ella quien no autorizó que las fotografías saliesen a la luz y ahora lo han hecho.

Estos días nos está quedando claro que la popularidad acarrea problemas como, por ejemplo, convertirte en el objetivo a conquistar de todo hacker. La compañía discográfica, Universal Music, confirmó ayer que la web oficial de fans de la Gaga en Reino Unido fue hackeada el mes pasado. Así mismo, tuvieron acceso a los datos de los fans sin llegar a robar las contraseñas ni información financiera.

Lady Gaga no gana para sustos ya que, como informamos la semana pasada, su cuenta de Youtube también fue cerrada por unas horas debido a una infracción de derechos de la cantante.

Sólo esperamos que la cantante no sufra más disgustos porque esto parece una confabulación en contra de la extravagante diva...

Publicidad