Celebrities » Pop

SU AMOR CRECE EN UN ESTUDIO DE MÚSICA

Selena Gomez y Dj Zedd planean un tema juntos: 'I Want You To Know'

Selena Gomez y Dj Zedd, una de las parejas del momento, están imparables. Si el mes pasado les veíamos en una cita romántica en una bolera de Atlanta dándolo todo, ahora les vemos juntos en un estudio de grabación. ¿Qué querrá decir esto? Pues lo que todos no estamos imaginando. El novio de Selena, Zedd nos ha dado la pista, y es que parece que van a grabar un tema juntos 'I Want You To Know'. ¡El amor entre dos músicos es lo que conlleva!

Publicidad

Selena Gomez y Dj Zedd, juntos en un estudio de música

Dj Zedd, el novio de Selena Gomez, ha compartido una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecen juntos en el estudio de grabación. ¿Estarán preparando un tema juntos?

La respuesta en ¡sí!. En la foto sale Selena casi en primer plano, hablando con alguien fuera de cámara y detrás de ella a la izquierda, su novio, quién titula la foto: "Yo soy el de la izquierda". ¡Zedd te hemos reconocido, 'don't worry'!.

Se rumorea que la pareja prepara una canción llamada 'I Want You To Know'. Desde que se confirmó su romance están imparables, no han parado de pasear su amor, ya lo vimos en la cita romántica del mes pasado en Atlanta. Estaba claro que siendo ambos músicos y estando enamorados, de esta ecuación iba a salir una canción. Sólo nos queda esperar a ver como suena...

 

Publicidad