Celebrities » Pop

SE VIERON A ESCONDIDAS EN LA SEMANA DE LA MODA DE PARÍS

Selena Gomez y Zedd están al borde la ruptura por culpa de Justin Bieber

¡Muy pero que muy fuerte! Selena Gomez y Zedd parece que no están pasando por su mejor momento, y todo por el rubiales que un día le robó el corazón a Sele: Justin Bieber. Parece que su plan por reconquistarle va tomando forma y es que la cantante ha aprovechado la semana de la moda de París para reencontrarse con su ex, ¿es fuerte o no? El pobre Zedd ha explotado, y no es de extrañar, veremos qué pasa, lo mismo volvemos a ver a Justin y Selena otra vez juntos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cuando parece que las cosas marchan más que bien entre Selena Gomez y Zedd, aparece el tercero en discordia: Justin Bieber. El cantante no pierde las ganas de reconquistar a Sele y es que parece que lo está consiguiendo. A pesar de que la artista está muy enamorada de Zedd, no deja de pensar en Justin, vamos que no se lo quita de la cabeza ni con agua fría.

Con la de idas y venidas que tuvieron Justin y Sele aún sigue habiendo algo entre ellos, pero pobre Zedd, tan ilusionado con Sele… Y aunque la parejita aparentemente esté bien, el dj se ha dado cuenta de todo esto: de que Sele sigue pendiente de su ex, hasta tal punto de que que usa constantemente las redes sociales para tener noticias suyas, y claro, ¡ha explotado!

Lo ciero es que el dj está harto de la situación que están viviendo en los últimos días y sospecha, incluso, ¡que Selena se ha visto con Justin a escondidas! Y es que según ha confirmado un amigo de la cantante a 'Life & Style', Selena llevaba un tiempo queriendo reencontrarse con Justin, así que aprovecho la Semana de la Moda de París para llevar a cabo su propósito. ¡Muy heavy!

"Estaremos sorprendidos si no están juntos de nuevo a finales de mes", afirmaba el amigo de la ex chica Disney en cuánto a ella y Bieber.

Publicidad