Celebrities » Pop

SUS FANS DE ESTOS PAÍSES ESTÁN REVOLUCIONADOS

Selena Gomez, vetada en China y Rusia por su foto con el Dalai Lama

Aunque de momento no ha sido confirmada la noticia, varios medios (incluido el China Entertainment), han informado de que Selena Gomez ha sido vetada de China y Rusia con su gira Revival Tour por la instantánea que protagonizó hace meses junto al Dalai Lama y que publicó en su cuenta personal de Instagram. ¡Los selenators no dan crédito!

Selena Gomez presume de cuerpazo en bikini

Redes sociales Las mejores twitpics de la semana

Publicidad

Selena Gomez junto al Dalai Lama

Los fans chinos y rusos de Selena Gomez no dan crédito, la cantante ha sido vetada de estos países debido a una instantánea que publicó en sus redes sociales.

No, no se debe a las varias imágenes subiditas de tono que tiene la cantante en su cuenta personal de Instagram, la fotografía por la que la cantante ha sido vetada es una que protagoniza junto al Dalai Dama y la cual no parece del agrado de los gobiernos rusos y chinos.

Una noticia que aunque de momento no ha sido confirmada oficialmente, han sido varios medios, incluido el China Entertainment, que aseguran que el apoyo de la cantante al líder espiritual ha sido lo que ha llevado a estos países a cancelar sus conciertos. ¡Una lástima!

Publicidad