Selena Gomez está teniendo un verano de todo menos tranquilo. La artista se encuentra en plena gira de 'Revival', además está preparando nuevos temas para su próximo álbum, como ha publicado en su perfil de Snapchat y ahora ha compartido una grabación donde aparece versionando la última canción de Justin Bieber, junto a DJ Snake, 'Let me love you'. No sin olvidar su corte de pelo y sus lágrimas en el concierto donde celebraba su cumpleaños.

En la breve grabación, se puede escuchar la melodía del tema de Bieber pero con su voz. Las alarmas de reconciliación no han tardado en sonar, pero la mayoría de fans opinan que lo único que quiere es llamar la atención del canadiense mientras que otra masa de seguidores considera la posibilidad de un dueto. ¡Sería un bombazo!

La exchica Disney ha sido noticia por su posible retirada temporal de los escenarios después de afirmar que en su último concierto se sentía "desconectada de su música", sus fans pueden respirar tranquilos porque la artista ya ha anunciado que lanzará un nuevo disco en el concierto que ofreció en Singapur antes de cantar su tema 'Feel me'.