Celebrities » Pop

LA CANTANTE ADQUIRIÓ LA VIVIENDA EN 2015

Selena Gomez vende por tres millones de dólares su mansión en Texas

Selena Gomez ha decidido deshacerse de su impresionante mansión en Texas que ha salido a la venta por 'tan solo' 3 millones de dólares. Aunque no se sabe qué será lo que ha incitado a la cantante a poner a deshacerse de su lujosa vivienda, lo que nos ha quedado claro es que no le falta de nada y es muy pero que muy espaciosa. Por si no eran suficientes los 930 metros cuadrados construidos, también cuenta con 6.000 de finca.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Selena Gomez atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional. Después de retomar su carrera como cantante, ha recuperado la confianza en el amor y está atravesando el momento más dulce de su relación junto al también cantante The Weeknd. Entre tanto éxito tanto en su vida privada como artistíca, ha decidido deshacerse de una de sus bienes más lujusos.

Aunque no sabemos el motivo exacto, la cantante ha decidido poner en venta su impresionante mansión en Texas por 3 millones de dólares. No se ha desvelado la verdadera razón por la que ha tomado la decisión, pero está claro que deshacerse de esta vivienda va a ser una forma de cerrar una etapa complicada en la que ha estado inmersa los últimos meses, y dar la bienvenida a una nueva era junto a su nuevo novio, marcada por el éxito profesional.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Las imágenes de la casa que han salido a la luz han levantado suspiros, y es que además de estar situada en una zona exclusiva y de sus tremendas dimensiones, no le falta ningún detalle. La finca de 6.000 metros cuadrados cuenta con una construcción que abarca 930, y podemos encontrar 5 dormitorios, con uno principal de 35 metros cuadrados, un tremendo salón con chimenea, 6 baños y un aseo. Y por si fuera poco, una sala de proyección, una sala de juegos con billar y barra de copas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Además, en la gran finca hay una cancha al aire libre para practicar tenis o baloncesto, o para jugar al golf en el césped que rodea la vivienda. Y para relajarse después del ejercicio, una piscina de agua salada y zonas al aire libre para disfrutar de agradables momentos para desconectar.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad