Celebrities » Pop

CON BRAD PITT EN UNA FIESTA CELEBRADA TRAS LOS GLOBOS DE ORO

Selena Gomez traiciona a Taylor Swift posando junto a Katy Perry

Bueno, bueno, bueno… Parece que la amistad de Taylor Swift y Selena Gomez podría tambalearse, y es que la exniña Disney disfrutó de una divertida fiesta celebrada tras los Globos de Oro junto a Katy Perry, archienemiga de Swift. Sele protagonizó una instantánea con Katy y Brad Pitt que aunque no la ha publicado en sus redes sociales ha corrido como la espuma a través del mundo 2.0. ¿Y es que qué amiga posa con tu enemigo?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Taylor Swift también lo utiliza cada vez más

La guerra de Katy Perry y Taylor Swift sigue siendo noticia, y esta vez no es porque ninguna de las protagonistas se haya dedicado alguna pullita como nos tienen acostumbrados. En esta ocasión ha sido Selena Gomez quien ha creado conflicto.

La exniña Disney se ha fotografiado junto a Katy Perry y Brad Pitt en una de las fiestas posteriores celebrada tras los Globos de Oro. Una instantánea que seguramente haya hecho de todo menos gracia a Taylor. Y es que recordemos que Selena es una de las mejores amigas de la intérprete de 'Bad Blood'.

Y aunque Selena no ha sido quien ha compartido esta instantánea en su cuenta personal de Instagram, la imagen de Sele con la archienemiga de Taylor ha corrido como la espuma por las redes. ¿Hará esta foto que Taylor y Selena rompan su amistad?

Publicidad