Celebrities » Pop

LA CELEBRITY BATALLA DE LA SEMANA

Selena Gomez tiene más ‘mala sangre’ que Taylor Swift y por eso la ‘tumba’ en el ring

El esperado videoclip de Taylor Swfit ‘Bad Blood’ ha sido una auténtica revolución. La cantante ha contado con un amplio elenco de chicas, entre las que se encuentran sus amigas más íntimas como Karlie Kloss y Selena Gomez. A esta última la convieret en su rival, sacando las dos su ‘mala sangre’ en unas imágenes que muestran a unas chicas guerreras y vengativas. Os propusimos que en la batalla de esta semana votárais quién tiene más mala sangre  de ellas dos, y ya tenemos una clara ganadora… ¡Selena Gomez!

Selena Gomez tiene más 'mala sangre' que Taylor Swift

Antena 3 Selena Gomez tiene más 'mala sangre' que Taylor Swift

Publicidad

El esperado videoclip de Taylor Swift ‘Bad Blood’ por fin ha visto la luz. En las imágenes podemos ver a una amplio repertorio de actrices, modelos y cantantes amigas de la rubia que participan en el mismo.

Selena Gomez es una de las que cobran mayor protagonismo ya que en el videoclip aparece como rival de la rubia, por lo que os propusimos en nuestra batalla que votárais si era ella o era Taylor la que más mala sangre tenía.

Las votaciones han llegado a su fin y la ganadora ha sido… ¡Selena! No sabemos si por la mala hostia que se gasta en ‘Bad Blood’ o porque realmente pensáis que en la vida real es más maligna que su amiguísima Taylor…

Publicidad