LA PAREJA LO TIENE TODO PENSADO

LA PAREJA LO TIENE TODO PENSADO

Selena Gomez y The Weeknd podrían casarse en agosto

Recientemente os contábamos que Selena Gomez y The Weeknd están atravesando su momento más dulce, y presumen orgullosos de lo enamorados que están y ya no nos sorprende verles paseando muy acaramelados. Pero lo que verdaderamente nos ha dejado alucinados ha sido la noticia que una fuente cercana a la pareja ha desvelado. Al parecer, después de unos estupendos días por Buenos Aires, con motivo de la gira del cantante, han decidido dar un paso más en su relación y han planeado hasta el último detalle de su boda.

Selena Gomez y The Weeknd
Selena Gomez y The Weeknd | Celebrities.es

Selena Gomez y The Weeknd han vuelto a dejarnos con los ojos como platos. La pareja está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional, y puesto que su relación va viento en popa, han querido dar un paso más. Tal y como ha desvelado una fuente cercana a los artistas a HollywoodLife.com están pensando darse el 'sí, quiero'.

Esto bombazo nos ha dejado anonadados, pero por si fuera poco conocer que quieren casarse, el informante ha comentado a la publicación mencionada anteriormente que quieren hacerlo el próximo mes de agosto: "Selena le ha contado a sus amigos más cercanos que están planeando casarse en agosto cuando Abel finalice su gira de conciertos", detallaba. Esto quiere decir que en tan solo cinco meses podríamos ver a Selena caminando hacia el altar y comenzar una nueva vida junto a The Weeknd.

Pero a los tortolitos no se les ha escapado ningún detalle y ya lo tienen todo hablado. Según ha explicado la fuente mencionada quieren hacerlo cuanto antes y la cantante ya ha pensado en el vestido ideal: "Selena quiere algo clásico... Versace, Giorgio Armani y Marchesa están entre sus primeras opciones", comentaba. Aunque el lugar en el que celebrarán su enlace aún está en dudas, hay dos ciudades europeas que han sido testigos de su amor que tienen muchas posibilidades: París y Venecia, tal y como explicó la fuente.

Y esto no es todo, la lista de invitados también está pensada y parece que será algo íntimo con la familia y amigos más cercanos. Según la fuente, Selena lleva mucho tiempo soñando con este momento y ya tiene todo en mente. Al parecer, la artista quiere que sea su prima, Priscilla DeLeon, la que haga de dama de honor y su hermana, Gracie Teefev, la encargada de llevar las flores.

Pero por el momento nos tocará seguir esperando para confirmar la noticia, pues ellos no han hecho declaraciones al respecto.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 30/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.