Parece que la relación entre Selena Gomez y The Weeknd va para largo. La pareja, de la que se comenzó a hablar hace unas semanas, se consolida día a día y es que entre ellos hay una conexión que su círculo más cercano describe como 'especial'. Según ha comentado un informante a la publicación E!News, ambos están locos el uno por el otro y disfrutan mucho de su tiempo juntos, y eso es fundamental para que su relación sea duradera.

Lo que más les gusta es pasar tiempo juntos y por eso han aprovechado para presentarse a sus amigos y estar todos juntos, y se cree que dentro de poco darán un paso más en su relación y harán las presentaciones familiares, pero por el momento, la fuente comentó a la publicación mencionada anteriormente que: "Se están divirtiendo y disfrutando el uno del otro".

Mientras tanto, parece que los que no terminan de aceptar el reciente noviazgo son sus exparejas. Tanto Justin Bieber como Bella Hadid han opinado sobre esta relación, y aunque el canadiense ha destacado por ser de lo más crítico y sarcástico llegando a atacar a la música de su compañero de profesión, la modelo solo ha hecho alusión a lo dolorosa que resultó su ruptura, y más siendo tan mediática.