SU RELACIÓN NO DEJA DE AVANZAR

SU RELACIÓN NO DEJA DE AVANZAR

Selena Gomez y The Weeknd están locos el uno por el otro

Según han comentado fuentes cercanas a la pareja, Selena Gomez y The Weeknd se enamoran cada día más, y es que al parecer, hay una conexión de lo más especial que les une, y ha hecho que sus sentimientos crezcan rápidamente en poco tiempo. Después de unas cuantas citas, de una escapada romántica juntos y de publicar su amor en la redes sociales, se han vuelto locos el uno por el otro y lo suyo va muy en serio.

Selena Gomez y The Weeknd
Selena Gomez y The Weeknd | Celebrities.es

Seguro que te interesa

Parece que la relación entre Selena Gomez y The Weeknd va para largo. La pareja, de la que se comenzó a hablar hace unas semanas, se consolida día a día y es que entre ellos hay una conexión que su círculo más cercano describe como 'especial'. Según ha comentado un informante a la publicación E!News, ambos están locos el uno por el otro y disfrutan mucho de su tiempo juntos, y eso es fundamental para que su relación sea duradera.

Lo que más les gusta es pasar tiempo juntos y por eso han aprovechado para presentarse a sus amigos y estar todos juntos, y se cree que dentro de poco darán un paso más en su relación y harán las presentaciones familiares, pero por el momento, la fuente comentó a la publicación mencionada anteriormente que: "Se están divirtiendo y disfrutando el uno del otro".

Mientras tanto, parece que los que no terminan de aceptar el reciente noviazgo son sus exparejas. Tanto Justin Bieber como Bella Hadid han opinado sobre esta relación, y aunque el canadiense ha destacado por ser de lo más crítico y sarcástico llegando a atacar a la música de su compañero de profesión, la modelo solo ha hecho alusión a lo dolorosa que resultó su ruptura, y más siendo tan mediática.

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.