Celebrities » Pop

SU ENTREVISTA MÁS SINCERA

Selena Gomez: "Tengo mucho respeto y amor hacia Justin Bieber"

Después de la espectacular actuación que protagonizó Selena Gomez en los American Music Awards 2014, la cantante ha concedido una entrevista de lo más sincera para una conocida radio noruega en la que ha hablado de su relación con Justin Bieber: “Definitivamente tengo mucho respeto y amor hacia él". ¿Volverán a cruzarse sus caminos?

Selena Gomez, muy elegante con vestido negro y pendientes en naranja

Gtres AMERICAN MUSIC AWARDS 2014

Publicidad

Después de que Selena Gomez hiciera llorar a más de uno de los asistentes a los American Music Awards 2014 con la presentación de su última canción 'The Heart Wants What the Heart Wants', la cantante dio una entrevista para NRJ Radio donde se mostró de lo más sincera e incluso habló de su relación con Justin Bieber.

“Definitivamente tengo mucho respeto y amor hacia él. Ir al estudio de grabación es muy terapéutico… era mi manera de que sea un mensaje para más gente en general. La gente en todos lados siente esto, y deberían entender cuando otra persona atraviesa algo así”, declaraba.

Y es que a pesar de las numerosas idas y venidas que ha sufrido su relación, parece que en el fondo se guardan mucho cariño y su noviazgo les ha servido para aprender y seguir hacia delante.

Publicidad