Celebrities » Pop

LA CANTANTE TEME LA VENGANZA DE SU EXNOVIO

Selena Gomez teme que Justin Bieber se burle de ella en el programa Roast de Comedy Central

Selena Gomez está preocupada por la venganza de Justin Bieber, y es que tras hacer pública su relación con Zedd, el cantante está enrabietado con ella. Bieber ha anunciado que va a participar en el Roast de Comedy Central, un programa en el que el cantante elegirá a un famoso para que sea criticado públicamente, y Sele teme que ella sea la elegida.

Selena Gomez y Justin Bieber ponen fin a su relación

Celebrities.es Selena Gomez y Justin Bieber ponen fin a su relación

Publicidad

Parece que la historia de Justin Bieber y Selena Gomez nunca va a llegar a su fin, y es que si no son noticia por sus acercamientos, lo son por sus peleas. Ahora la relación de Justin y Sele está pasando por su peor momento, y es que la cantante tiene miedo de que Justin pueda vengarse de ella por su relación con Zedd.

El cantante va a participar en 'Roast' de Comedy Central, un programa en el que el cantante elegirá a un famoso para que sea criticado públicamente. Justin grabará el programa en Los Ángeles, aunque aún no hay fecha de estreno para la transmisión televisiva, pero Selena está preocupada por si Justin aprovecha para vengarse de ella a través del programa.

Y es que desde que la exniña Disney ha declarado abiertamente su amor hacia el Dj Zedd, el cantante está enrabietado y podría aprovechar su aparición en el programa para vengarse de ella.

Publicidad