Celebrities » Pop

La ex novia del cantante decidió no estar presente durante su actuación

Selena Gomez y Taylor Swift pasan de Justin Bieber en los Premios iHearRadio Music Awards

Selena Gomez parece no superar su historia con Justin Bieber. Tanto es así, que mientras el intérprete cantó sus dos últimos hits, 'Love yourself' y 'Company', las cámaras quisieron enfocar la reacción de su ex, y la sorpresa fue que Selena decidió no estar presente y levantarse de la mesa que compartía junto a su mejor amiga Taylor Swift. Además, la rubia demostró su apoyo a la ex chica Disney ya que decidió no aplaudir después del show y durante la actuación, su cara era de total abuerrimiento. ¡Qué fuerte!

Selena Gomez y Taylor Swift en los Premios iHeartRadio Music Awards

Antena3 Selena Gomez y Taylor Swift en los Premios iHeartRadio Music Awards

Publicidad

Justin Bieber en los Premios iHeartRadio Music Awards

Los rifirrafes entre Selena Gomez y Justin Bieber parecen que nunca van a llegar a su fin. Cuando todos creíamos que su ambos habían superado su ruptura, el cantante quedó destrozado cuando Sele abandonó su concierto en Los Ángeles y no pudieron tener la cita que él le tenía preparada. Pero, la historia se repite en la gala de los Premios iHeartRadio Music Awards.

Aunque lo importante de la gala debería ser quién consigue más premios, lo cierto es, que lo que más interesa son las anécdotas que protagonizan los VIPs y más cuando son sobre Selena Gomez y Justin Bieber. Todo el mundo quería ver la cara de Gomez mientras su ex novio cantaba sus hits, pero sus fans se quedaron con las ganas ya que la ex chica Disney abandonó la sala durante el gran show que ofreció Bieber. ¿Conseguirá esta decisión hundir todavía más al canadiense?

Pero la historia no se queda ahí. La reacción de Taylor Swift después del actuación del artista demuestra que Sele todavía está dolida por el daño que le hizo su ex durante su noviazgo. La protagonista de la última campaña de Apple no aplaudió a Justin después de que cantase, además, Swift no mostró ningún tipo de interés por la actuación. ¡Eso sí que es amistad!

Publicidad