DISFRAZADA DE CENICIENTA CON UN PORRO

DISFRAZADA DE CENICIENTA CON UN PORRO

Selena Gomez tacha de irrespetuoso el disfraz de Miley Cyrus de Halloween

Como no podía ser de otra manera, Miley Cyrus la ha liado con su disfraz de Halloween. La cantante publicó una imagen disfrazada de Cenicienta con un porro en la mano, definiéndose a sí misma como "Cenicienta colocada". Una instantánea con la que ha provocado las críticas de otros cantantes como Selena Gomez, quien ha tachado la instantánea de "irrespetuosa" y "de muy mal gusto".

Miley Cyrus
Miley Cyrus | Gtres

Miley Cyrus disfrazada de Cenicienta

No ha habido casi nadie en el panorama celeb que haya querido pasar Halloween sin disfraz, pero entre disfraces y disfraces han sido muchas las celebrities que han creado polémicas con su elección para la noche de brujas.

Una de ellas ha sido Miley Cyrus, la cantante decidió pasar la noche de Halloween como una Cenicienta colocada. Sí, sí, así lo reveló ella a través de su cuenta personal de Instagram: "Cenicienta colocada a tope y enseñando el tirante del sujetador", comentaba la cantante junto a una imagen de su disfraz.

Un comentario con el que pretendía ser graciosa, pero que no ha gustado a todo el mundo. En especial a Selena Gomez, que recientemente ha fichado por la nueva serie de Netflix y que se asustó con el disfraz de su rival.

El portal HollywoodLife.com ha recogido en su portada las declaraciones que Selena hizo tras ver  a Miley de esa guisa y reconociendo estar colocada. Para la cantante ha sido "irrespetuoso" y "de muy mal gusto".

| 02/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.