Celebrities » Pop

¿DE QUIÉN ESTÁ ENAMORADA REALMENTE?

Selena Gomez no supera su ruptura con Justin Bieber y está afectando a su relación con Zedd

Parece que Selena Gomez no supera su desamor con Justin Bieber, y es que el principito del pop es como una sombra del pasado en su vida. Zedd, el novio de Sele está molesto por los comportamientos de su novia cuando intenta hablar con él, y pregunta sobre él. Después de que Bieber anunciará que su próximo álbum está inspirado en ella, Sele esta estresada porque no deja de pensar en lo que pueda escribir sobre ella, sólo nos queda esperar hasta finales de año para escucharlo, mientras tanto veremos cómo evolucionan los amantes de Teruel.

Justin Bieber, traicionado por Selena Gomez

Celebrities.es Justin Bieber, traicionado por Selena Gomez

Publicidad

La relación tormentosa de Justin Bieber y Selena Gomez les persigue y es que la cantante parece que no se quita la sombra de su ex. Aunque sigue con el Dj Zedd, con el que lleva saliendo unos meses, parece que a Sele los recuerdos del pasado le pisan los talones.

La revista Star ha publicado que la relación entre Selena y Zedd ha terminado, pero lo cierto es que según ha sabido HollywoodLife.com no es completamente cierto.

"Ellos no han roto, pero han tenido algunos baches en el camino. Selena puede ser muy dramática y ese no es el estilo de Zedd, por lo que tiene dificultades para hacer frente con ella", dijo una fuente al portal ya mencionado.

La verdad que las cosas entre ellos podrían estropearse si Selena no supera su relación con Justin: "Todavía no ha terminado con Justin. Ella le pregunta a la gente sobre él y encuentra maneras para hacerlo. Esto  le molesta a Zedd porque ella todavía se preocupa mucho por Justin y lo que él hace, y aun cuando él trata de ser frío sobre ello, se hace difícil de llevar".

Además Bieber ha confirmado que en su nuevo disco tiene inspiranción en la cantante, y según la fuente: "Selena está muy preocupada por lo que Justin pueda escribir sobre ella en su nueva música, ella está volviéndose loca y molesta sobre lo que  él va a decir de ella y duda de que la vaya a dejar escuchar su música antes de su lanzamiento".

Publicidad