Celebrities » Pop

DURANTE UNA ENTREVISTA TELEVISIVA junto a la amiga que se lo donó

Selena Gomez rompe a llorar al hablar de su trasplante de riñón en su primera entrevista

Selena Gomez ha llorado al hablar de su intervención de trasplante de riñón durante el programa 'Today'. La cantante ha compartido la entrevista con su íntima amiga y donante Francia Raisa.

Selena Gomez y Francia Raisa

Instagram Selena Gomez y Francia Raisa

Publicidad

Selena Gomez se ha atrevido a hablar por primera vez junto a su íntima amiga Francia Raisa sobre la operación de trasplante de riñón a la que se sometió hace apenas unos meses. Pero la cantante no ha podido evitar llorar cuando la presentadora del show 'Today' le ha preguntado al respecto.

Selena ha comentado entre lágrimas lo duro que fue el enterarse de que su riñón había dejado de funcionar a causa de la enfermedad que padece, el lupus: "No quería preguntar a nadie de mi entorno y fue aquel día, justo cuando llegué a casa, cuando me sorprendió con que ella se ofrecía voluntaria".

Además, la exniña Disney ha declarado durante el programa televisivo que Francia realmente le salvó la vida al ofrecerse para ser su donante. Y como ya compartió en una publicación en Instagram, siempre le estará eternamente agradecida a su "hermana", como la llama ella.

Un momento muy emotivo tras el que ha quedado claro que la estrella y su amiga tienen una conexión muy fuerte.

Publicidad