Celebrities » Pop

ERA GRAN AMIGA DE LA CONCURSANTE DE 'THE VOICE'

Selena Gomez rompe a llorar en un concierto recordando a la cantante Christina Grimmie

La muerte de la cantante Christina Grimmie ha conmocionado a todo el mundo. La cantante, conocida por haber sido concursante de The Voice, fallecía este pasado fin de semana tras ser disparada. Una triste noticia de la que los famosos se han querido hacer eco mostrando su dolor a través de las redes. Selena Gomez, gran amiga de Christina, ha querido homenajear a la artista fallecida dedicándole una canción sobre el escenario con la que no ha podido evitar estallar en lágrimas.

Publicidad

La cantante Christina Grimmie, conocida por su participación en el concurso 'The Voice', fallecía este pasado fin de semana a causa de los disparos recibidos por parte de un perturbado tras finalizar uno de sus conciertos en Orlando (Florida).

Una trágica noticia que ha dado la vuelta al mundo y que ha conmocionado a muchos famosos. Selena Gomez rompía a llorar sobre el escenario recordando a Christina, gran amiga suya.

La exniña Disney estaba ofreciendo un concierto en Miami de su gira 'Revival Tour' cuando quiso homenajear a Christina dedicándole un tema. Fue tal la emoción de Selena que no pudo evitar emocionarse sobre el escenario y romper a llorar.

"Cuando tenía 14 años, la conocí y le firmé un autógrafo. Algo acerca de Christina y su familia es que tenían una gran fe. No creo que sea cuestión de religión ni de buenos actos. Sólo es que tenía fe y no entiendo cómo puede ocurrir esto, pero me gustaría dedicarle mi siguiente canción", comentaba la cantante mientras el auditorio estallaba en aplausos.

Publicidad