Selena Gomez y The Weeknd están dando mucho de qué hablar. Desde que su relación salió a la luz, no han parado de ocupar las páginas de la prensa del corazón con sus muestras de amor públicas o en las redes sociales. Pero sus exparejas también han tenido buena parte de protagonismo.

El noviazgo de Abel y Selena parece que sentó como un jarro de agua fría a Bella Hadid y a Justin Bieber, que rápidamente mostraron su desacuerdo. La modelo se enfadó con la cantante y se dejó llevar por los impulsos dejándola de seguir en las redes sociales, y Justin fue mucho más descarado y no se cortó en sus declaraciones. El canadiense desprestigió el talento y trayectoria musical de su compañero de profesión, The Weeknd, y aseguró que su relación era una mentira con fines comerciales.

Pero parece que Bieber se confundió, porque lo de Selena y The Weeknd va muy pero que muy en serio, y este noviazgo le ha dado a Gomez la energía que necesitaba para salir adelante en su vida personal y profesional. Y gracias a esta recuperación, la artista ha retomado su actividad en las redes sociales, donde recientemente ha bromeado con los dos hombres que más han marcado su vida, Justin Bieber y The Weeknd.

Y es que, como decíamos, ambos tienen mucho en común, y precisamente de eso se ha reído Sele junto a su maquillador, Hung Vanng, en un vídeo que han compartido en su Instagram Story, donde estuvieron mandando saludos a varios países, incluido Canadá, para donde enviaron un mensaje especial. "Ya sabéis... A Selena le encantan los canadienses", comentó Hung, a lo que la cantante respondió: "Está bien, está bien…", y es que tanto Justin como The Weeknd son canadienses, y recientemente ella ha estado visitando junto a Abel la tierra natal de su chico.