Celebrities » Pop

CONCEDE UNA ENTREVISTA PARA LA REVISTA ELLE

Selena Gomez revela que no sabe si volverá con Justin Bieber

Estamos acostumbrados a que sea Justin Bieber quien hable o lance algún mensaje a Selena Gomez a través de sus canciones. Pero en esta ocasión, la cantante ha concedido una entrevista a la revista ELLE en la que ha revelado que la puerta a una reconciliación con Justin Bieber sigue abierta, y es que ante la pregunta de si volverá con el principito del pop algún día Selena lo dice sinceramente: "No lo sé".

Selena Gomez, en exclusiva para ELLE

ELLE Selena Gomez, en exclusiva para ELLE

Publicidad

Selena Gomez posa la revista ELLE

El culebrón Justin Bieber y Selena Gomez continúa. En esta ocasión ha sido la cantante quien ha concedido una entrevista a la revista ELLE en la que ha revelado que su historia con Justin no está terminada del todo y no tiene claro si volverá con él algún día.

Ahora la cantante se encuentra en un momento en el que no quiere mantener una relación con nadie, y es que Selena está centrada de lleno en su trabajo con el lanzamiento de su nuevo trabajo 'Revival' que lanzó posando desnuda.

"Encontrar a alguien no es mi objetivo principal", confesaba la cantante al magazine. Una entrevista que llega acompañada de unas fotos de Selena muy sensuales.

Publicidad