Selena Gomez, portada de Marie Clarie

Desde que Selena Gomez rompiese con Justin Bieber muchos han sido los intentos de la prensa de emparejar a la cantante. Esta vez ha sido la artista quien ha confesado cómo ha sido su vida amorosa desde que Bieber le rompiese el corazón. "Tengo citas, pero no confío en nadie", ha admitido en una entrevista para 'Maire Claire' que verá la luz en junio.

Además, Gomez ha dicho que durante este tiempo se ha divertido teniendo citas y que ha sido la mejor etapa de su vida. "Voy a intentar contar lo que yo he querido, la la entrevista es sobre mi vida privada", confiesa cuando se le pregunta sobre las relaciones de el intérprete de 'Sorry'.

Selena tampoco ha querido pasar por alto algunos aspectos de su carrera y cómo sus representantes han dirigido su trabajo: "Han tomado grandes decisiones, pero la última palabra la tengo yo", afirma la artista. Además añade sobre el tema, "quiero hacer cosas que se identifiquen conmigo, no sólo que las personas me vean como una celebridad".

Después de dos años sin protagonizar una gira musical, la intérprete comenzó 'Revival Tour' en Las Vegas y para celebrar el éxito de su concierto, la ex de Bieber apareció espectacular con un vestido en color plata y abertura en la pierna en el Light Nightclub del hotel Mandalay Bay.