Celebrities » Pop

POR SU ANSIEDAD Y DEPRESIÓN

Selena Gomez regresa a terapia tras su reconciliación con Justin Bieber

Selena Gomez ha estado ingresada durante dos semanas en un centro de terapia de Nueva York para apartarse de todo durante unos días y centrarse en ella misma y en sus problemas de depresión y ansiedad.

Selena Gomez se emociona al recordar su trasplante de riñón

Today Show Selena Gomez se emociona al recordar su trasplante de riñón

Publicidad

Parece que aunque tras su último ingreso, Selena Gomez había vuelto a recuperar la confianza en sí misma y había conseguido superar en cierta medida sus problemas de depresión y ansiedad provocados por la enfermedad que padece, el lupus, que también le llevó a tener que ser trasplantada de un riñón, la cantante vuelve a tener problemas.

Según informa People, Selena ha ingresado durante dos semanas en un centro de Nueva York donde ha recibido terapia y donde ha practicado actividades como yoga, pilates y meditación. El centro también está especializado en ayudar a sus clientes a cambiar sus hábitos alimenticios guiándoles para que lleven una dieta saludable.

"Sentía que necesitaba apartarse y centrarse en ella misma sin distracciones. Ha vuelto muy empoderada", confesaba una fuente cercana a la cantante al citado medio.

Y es que tras reconciliarse de nuevo con Justin Bieber, Selena ha estado en el centro de la opinión pública, además de lidiar con los diferentes miembros de su familia que se han opuesto a que reanude su relación con Bieber.

Publicidad