Celebrities » Pop

CAMBIÓ A JUSTIN BIEBER POR OTRO EXNOVIO

Selena Gomez se reencuentra con Nick Jonas tras la fiesta de los MTV Video Music Awards

Cuando todos esperábamos un encuentro entre Justin Bieber y Selena Gomez en los MTV Video Music Awards, la expareja finalmente no se vio. Pero a pesar de no haberse reencontrado con Bieber con quien sí que coincidió Selena fue con otro de sus ex, Nick Jonas. Ambos fueron fotografiados muy complices disfrutando de una de las fiestas que se celebró tras la entrega de premios.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aunque eran muchos los que esperaban un reencuentro entre Selena Gomez y Justin Bieber durante los MTV Video Music Awards finalmente la expareja no llegó a coincidir, pero la cantante sí que se encontró con otro de sus ex: Nick Jonas.

Ambos artistas compartieron divertidos momentos durante la posterior fiesta que se celebró tras la entrega de premios de la MTV. Selena y Nick fueron fotografiados muy cómplices: que si risas, secretos al oído… Una actitud que ha hecho saltar todas las alarmas, ¿volvieron a revivir su amor por una noche o hay algo más entre ellos?

Y es que con esta noticia se incrementan los rumores, ya que Selena y Nick fueron pillados a principios de julio cenando juntos. Y aunque Nick aclaró rápidamente que no existía nada entre ellos y que solo eran amigos, con este nuevo encuentro tan cómplice las alarmas vuelven a dispararse.

Publicidad