Selena Gomez recibe multitud de regalos por parte de sus fans casi todos los días, por no decir todos. Pero ninguno como el que acaba de recibir por parte de un admirador provocando que su equipo de seguridad y la policía tuvieran que intervenir rápidamente ante semejante regalo: un ramo de flores con forma de pene.

Según ha contado el portal TZM, el fan llegó a su casa para entregarle este extraño ramo, además de algo de comida, pero fue interceptado por la seguridad quien posteriormente llamó a la policía. De acuerdo con el informe del Departamento de Policía de los Ángeles, el hombre fue detenido en el momento en el que se acercó a casa de la artista. Pero lo más impactante es que este fan, horas antes, había estado en el calabozo y se le había prohibido acercarse a casa de la pareja de The Weeknd.

No es la primera vez que la cantante sufre una situación como esta. En febrero le ocurrió lo mismo con Juan Garcia, quien fue arrestado por acosar a la cantante fuera de su domicilio en Tarzana, California. En su día TMZ informó que Garcia había sido condenado a pasar 120 días en la cárcel de Los Ángeles y una orden de alejamiento de 150 metros de la artista.