Selena Gomez ha intentado mantenerse alejada de todo tras la salida de su ingreso en el centro psiquiátrico. Las novedades que hemos ido conociendo de ella han sido a través de la prensa o de algún amigo que ha compartido alguna imagen junto a ella como Taylor Swift hace unos días. Sin embargo, esta vez ha sido ella misma la que ha publicado una imagen con un emotivo texto en su cuenta de Instagram, la cual llevaba desde septiembre sin utilizar. Una reaparición que muy pocos esperaban...

"Ha pasado un tiempo desde que escuchasteis sobre mí, pero quería desearos a todos un feliz años nuevo y agradeceros vuestro amor y apoyo. Definitivamente, el año pasado fue un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar. Confié en mí, no es fácil, espero con ansias el próximo año. OS amo a todos", estas han sido las palabras de Selena que ha acompañado de tres imágenes de ella en blanco y negro.

Una publicación que como era de esperar tiene millones de likes y un sinfín de comentarios bonitos. Y es que eran muchos los que ansiaban el regreso de Selena.