¡Ojalá todas las rupturas trajeran un premio debajo del brazo! Selena Gómez disfrutó sonriente de la gala de los Premios Glamour a la Mujer del año de la cual fue protagonista. Es la primera vez que vemos a la actriz en un acto público después de poner punto y final a su relación con Justin Bieber.

Lució para la ocasión un vestido blanco con silueta tulipán y un recogido muy sencillo acompañado de unos pendientes dorados. No hay duda de que fue la estrella de la noche. Las penas y los lloros pasan mejor con un premio glamuroso.

Desde luego ella es toda una inspiración para muchas adolescentes a las que incita a luchar por sus sueños. "Sólo quiero animar a todas las chicas que tenéis la oportunidad de hacer lo que os gusta, ya sea cantar o actuar. Y sed fieles a lo que realmente sois", dijo al recoger el galardón.

Otras premiadas fueron la fotógrafa Annie Leibovitz, la actriz Lena Dunham, Lauren Hutton y las olímpicas Missy FranklinGabby Douglas y Carli Lloyd.

Además pudimos ver a Chelsea Clinton, Tyra Banks, Julianna Margulies o Cynthia Nixon paseando deslumbrantes por la alfombra roja.