Celebrities » Pop

SU SUEÑO ES HACER UN DISCO EN ESPAÑOL

Selena Gomez quiere ser la próxima Shakira

Parece que Shakira se ha convertido en el referente de las jóvenes estrellas del pop. Su mayor fan declarada es Selena Gomez, que acaba de afirmar que quiere hacer un disco exactamente igual que el último lanzado por la colombiana.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La jovencísima Selena Gomez ha revelado en una entrevista cuál es el sueño de su vida: "Quiero hacer un disco exactamente igual que el de Shakira".

La adolescente, estrella Disney, parece que se ha puesto como objetivo el grabar, en un futuro, un disco en nuestro idioma. "Me lo quiero tomar con calma, pero mi sueño es hacer un album entero en español", confesaba la actriz y cantante.

"Mi familia estaría muy orgullosa de que hiciese un disco así. Además, quiero que mi padre vea que hago mi trabajo realmente bien y se sienta orgulloso", declara.

Selena se ha convertido en las últimas semanas en el dentro de atención, debido al ingreso en un centro de rehabilitación de su amiga y compañera, Demi Lovato. Las dos jóvenes, productos de la factoría Disney, parece que están llevando vidas muy diferentes.

Gomez, al contrario que el resto de sus compañeras (Miley Cyrus, Lindsay Lohan, Britney Spears o la propia Demi), lleva una vida de lo más casta. Hace poco declaró que no le gustaban las citas  porque se siente "rara" y no sabe qué hacer en ellas.

Publicidad