Celebrities » Pop

¿QUIERE QUE LA GENTE PIENSE QUE SE HA COMPROMETIDO CON ZEDD?

Selena Gomez quiere darle celos a Justin Bieber con un anillo de diamantes

¡Muy fuerte! De piedra nos quedamos cuando el otro día Selena Gomez asistía al desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París llevando un anillo de diamantes. ¿Se había comprometido con Zedd? ¡Pues nada de eso! Según afirma una fuente al Hollywoodlife.com, la cantante y actriz quería llamar la atención de Justin Bieber sabiendo que todo el mundo empezaría a hablar de la sortija y habría rumores. ¿Habrá conseguido despertar los celos de su ex y lograr así su propósito?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aunque pensemos que lo de Selena Gomez y Zedd marcha viento en popa, ¡nada de eso! Parece que la cantante y actriz todavía sigue acordándose de Justin Bieber y está dispuesta a todo con tal de llamar su atención.

Y hace unos días se le presentó la mejor ocasión. Sele acudía al desfile de Louis Vuitton con un sencillo anillo de diamantes en su dedo. Todo el mundo empezó a rumorear si se habría comprometido con Zedd, ¡pero nada de eso!

Ella lo que quería era llamar la atención de su ex, según ha revelado una fuente al Hollywoodlife.com: "Selena sabe que llevando un anillo en ese dedo va a llamar la atención, ella sabe que la gente va a hacer preguntas y que puede ser una forma de obtener de nuevo a Justin”.

¿Habrá conseguido su objetivo?

Publicidad