Selena Gomez está atravesando un gran momento en su vida profesional y personal. Después de un tiempo alejada de la vida pública y de los escenarios, ha retomado su carrera musical, se ha enamorado de nuevo, y ha decido dar un giro en su estilo, y optar por outfits que pegan mucho más con su chico.

Tras comenzar su noviazgo con The Weeknd, la cantante ha recibido el impulso que necesitaba para retomar su vida social, y está encantada. Además de disfrutar al máximo de su relación y de retomar sus proyectos musicales, ha dado un cambio total a sus looks, que ahora se asemejan a los de las hermanas Kardashian.

Las imágenes que Selena ha compartido recientemente en las redes sociales, recuerdan a algunas de las publicadas por Kylie Jenner, que se ha convertido en todo un icono de estilo. Después de un tiempo siguiendo los pasos de la mayor de las hermanas, Kim Kardashian, Kylie ha conseguido forjar su propio estilo que ahora todas imitan, incluida la novia de The Weeknd.

Looks dominados por el 'denim', ya sea en jeans o cazadoras, tops ajustados, gafas de espejo, ambientes rurales para sus posados, presumiendo de vientre plano con prendas cortas, y un aire más novedoso en sus outfits que no habíamos visto nunca antes.

Kylie Jenner se convierte en icono de estilo | Redes Sociales