Celebrities » Pop

LA PAREJA MUESTRA SU AMOR EN LAS REDES SOCIALES

Selena Gomez publica una sexy imagen en Instagram mientras habla con su novio Zedd

Selena Gomez y su nuevo novio, el Dj Zedd, ya no esconden su amor a través de las redes sociales. La cantante ha publicado una imagen en la que aparece manteniendo una conversación vía Internet con su chico, con un top muy sugerente y sonriendo al amor. Una instantánea que seguramente haya hecho entrar en cólera a su exnovio, Justin Bieber.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El amor de Selena Gomez y Zedd se consolida día a día. La cantante sorprendió a todos abandonando la fiesta de InStyle, que se celebró tras los Globos de Oro, de la mano con su nuevo novio. Y ahora vuelve a dejar a todos anonadados publicando en su Instagram varias imágenes de ellos juntos.

En una de ellas, la cantante ha hecho una captura de imagen mientras hablaba con Zedd a través de la red. Y no de una forma cualquiera, metida en la cama con un sugerente top y tapándose la cara mientras sonríe al amor.

Una instantánea que seguramente ha levantado ampollas en el corazón de su exnovio, Justin Bieber. Quien, si ya estaba de muy mal genio por ver esta nueva relación como una traición por parte del Dj (eran amigos anteriormente), ha tenido que enloquecer viendo que Selena y Zedd ya no tienen problema en mostrar su amor a través de las redes sociales.

Publicidad