Celebrities » Pop

LA CANTANTE SE CONVIERTE EN UNA ACOSADORA MUY SEXY

Selena Gomez publica su nuevo videoclip 'Hands To Myself'

¡Qué ganas teníamos de verlo! Y es que después de tanta espera, Selena Gomez por fin ha publicado su nuevo videoclip 'Hands To Myself', un vídeo de lo más ardiente en el que podemos ver a la cantante más sexy que nunca haciendo el papel de acosadora. Pero como para no serlo, en esta ocasión la cantante viene muy bien acompañada del guapo modelo Christopher Mason.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¿Quién no ha soñado con colarse en la casa de su ídolo y estirarse en su cama con su ropa puesta? Sí, parece que Selena Gomez nos ha leído el pensamiento a todos...

La cantante sigue promocionando su segundo álbum en solitario, 'Revival', que salió el pasado mes de octubre. Pero si con la portada sexy del álbum no teníamos suficiente, Sele se muestra de lo más ardiente en su nuevo videoclip 'Hands To Myself'. Un vídeo dirigido por Alek Keshishian y en el que también aparece el modelo Christopher Mason.

En 'Hands To Myself', la exniña Disney se cuela en la casa de su ídolo, sólo llevando ropa interior y con la intención de cumplir alguna que otra fantasía sexual.

Es evidente que Selena no puede mantener sus manitas quietas, y también es evidente que el videoclip no muestra la típica historia de amor, pero sin duda es lo más sexy que hemos visto de Selena Gomez hasta el momento. Pero como en todas ocasiones, siempre hay alguien para cortar el rollo... ¿Justin Bieber? ¡No, descubre quién!

Publicidad