Celebrities » Pop

Fuentes cercanas dicen que el mayor de los Beckham está enamorado de la cantante

Selena Gomez, posible causa de la ruptura de Brooklyn Beckham y Chloe Moretz

El amor se ha terminado para la adorable pareja formada por Brooklyn Beckham y Chloe Moretz, y Selena Gomez podría ser la causante de dicha separación. Fuentes cercanas al hijo de David y Victoria Beckham han asegurado que el joven lleva tiempo enamorado de la cantante, hecho que habría precipitado el abrupto final de su relación con la modelo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Selena Gomez ha vuelto a verse envuelta en un triángulo amoroso, aunque esta vez le ha pillado por sorpresa. La joven ha sido señalada como la posible culpable de la reciente ruptura entre Brooklyn Beckham, el mayor de los hijos de David y Victoria Beckham, y Chloe Moretz.

"Él [Brooklyn] ha estado enamorado de Selena durante su relación con Chloe, lo que se ha convertido en una de las principales causas de su ruptura. [Selena] dice que Brooklyn es muy dulce, pero él es demasiado joven para ella. En unos años todo podría cambiar, pero por el momento ella solo le ve como un amigo, y eso le está rompiendo el corazón", ha dicho una fuente cercana al joven al portal Hollywood Life.

A pesar de los incesantes rumores que acechan a la expareja sobre las causas de la ruptura, el entorno más cercano a Brooklyn y Chloe ha confirmado que la distancia ha sido la principal causa de su separación, y es que mientras que Moretz vive en Los Ángeles, Beckham lo hace en Londres.

Publicidad