Celebrities » Pop

LA CANTANTE SE MARCA UN LAURA PAUSINI EN LA CIUDAD DE LAS LUCES

Selena Gomez, pillada por los paparazzis enseñando las bragas

Pero, ¿qué le está pasando a Selena Gomez en París? Después de que la cantante haya publicado un vídeo en Twitter en el que aparece encerrada en un ascensor junto a un grupo de amigos, la cantante ha sido fotografiada por los paparazzis enseñando parte de sus encantos. Y es que el modelito tan sexy que eligió Sele para una fiesta de la Semana de la Moda era demasiado arriesgado.

Publicidad

Selena Gomez pasea por París

Parece que Selena Gomez no está teniendo muy buenas experiencias en París, y es que después de quedarse atrapada en un ascensor con un grupo de amigos, la cantante eligió un vestido tipo chaqueta con el que dejó al descubierto parte de sus encantos.

Unas instantáneas que han revolucionado las redes sociales y es que aunque a Sele se le ve parte de la entrepierna en ningún momento se observa ropa interior por lo que muchos aseguraron que la exniña Disney iba sin nada debajo. Ante estas afirmaciones los fans de Selena no dudaron en defender a su ídolo a capa y espada.

Seguramente la cantante eligió ropa interior en color vison, un tono que en muchas ocasiones se mimetiza con la propia piel. Lo que sí que está claro es que Selena se ha marcado un Laura Pausini en toda regla.

Publicidad