¡Ea ea ea, Selena se cabrea! La cantante acaba de protagonizar una pelea en Instagram con una seguidora que publicó un comentario en su cuenta metiéndose con ella y con los suyos. En el comentario la 'follower' le deseaba cáncer a su familia, algo que ha enfadado mucho a la cantante que no ha dudado un instante en responder al ataque.

Selena no ha podido contenerse y ha querido contestar a este desagradable mensaje: "No me gusta tener que pronunciarme sobre las cosas que veo aquí, pero tengo que decir que no me tomo nada bien que la gente sea irrespetuosa, y menos aún que digan cosas como 'Ojalá toda tu familia sufra cáncer'. Eso es cruzar una línea y no estoy dispuesta a tolerar palabras tan hirientes en mi cuenta de Instagram".

Y añadía: "Voy a decirte algo más, el mensaje que me has dejado sobre el cáncer es absurdo y demuestra una falta total de consideración hacia todas las personas que han sufrido o sufren los efectos de esta enfermedad. Me voy a asegurar de que no vuelvas a escribir en mi perfil, si no lo haces tú, me encargaré personalmente de no tener que volver a lidiar contigo. No pasa nada si no te gusta una persona, pero de ahí a desear que algo malo le pase a su familia hay un largo camino. Tienes que educarte mejor y eliminar toda esa rabia que tienes. Un beso querida"

Tanto el comentario original como la cuenta de donde surgió fueron eliminados, sin embargo Selena ha realizado una captura y la ha compartido por sus redes sociales.

No es la primera vez que esto sucede entre nuestras celebrities, Iker Casillas o David Bustamante también han protagonizado alguna que otra peleilla a través de esta red social hace escasos días.