Celebrities » Pop

SU ACOSADOR, A JUICIO

Selena Gomez pasa por uno de los peores momentos de su vida

Selena Gomez ha estado viviendo durante los últimos meses uno de las peores pesadillas de su vida. La cantante y actriz ha sufrido el acoso de un hombre que está obsesionado con ella y ahora se somete a juicio. El acusado ha confesado que ha tenido pensamientos que le incitaban a matar a Selena e, incluso, ha viajado en varias ocasiones a Chicago para conocerla en su lugar de trabajo. ¿En qué quedará finalmente esta pesadilla?

Sel no puede con sus legañas, su sueño, o lo que sea que le esté pasando

Gtres Ya lo sabes... ¡8 horas de sueño como mínimo!

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 04.11.2011 21:06

Selena Gomez no pasa por uno de sus mejores momentos. A la noticia de que su chico, Justin Bieber, podría ser el padre de un niño de tres meses, se le suma el juicio contra el hombre que le ha estado acosando durante los últimos tiempos.

Y es que desde el mes de julio, la vida de Selena se ha convertido en una auténtica pesadilla. Según la denuncia presentada por sus abogados, se afirma que el acusado, Thomas Brodnicki, ha confesado a su psiquiatra que mantiene conversaciones con Dios y que había tenido pensamientos que le incitaban  a matar a la cantante. Además, también se le acusa de viajar en tres ocasiones a Chicago para intentar conocerla en su lugar de trabajo.

Por el momento, Selena ha conseguido una orden de alejamiento que obliga a Brodnicki a estar a más de cien metros de la joven por lo menos los próximos tres años. Y aunque se declara inocente, todavía queda por conocerse el informe que determinará  si es o no un desequilibrado, por lo que podría enfrentarse a un juicio que le llevara tres años a la cárcel.

Una pesadilla de la que seguro la cantante está deseando despertar…

Publicidad