Celebrities » Pop

VUELVE A SONREÍR TRAS LO SUYO CON JUSTIN BIEBER

Selena Gomez pasa página con George Daniel, batería de 'The 1975'

Parece que Selena Gomez ha decidido pasar página tras lo suyo con Justin Bieber y ya se rumorea que podría tener algo más que amistad con George Daniel, batería de la banda 'The 1975'. Así lo comunica el portal Hollywoodlife.com, que ya hace días nos adelantaba que su gran amiga Taylor Swift también está saliendo con Matthew Healy, otro de los componentes de la banda. ¿Les veremos saliendo a cenar de parejitas?

Selena Gomez y George Daniel

Celebrities.es Selena Gomez y George Daniel

Publicidad

Parece que Selena Gomez ha vuelto a sonreír y el culpable ha sido nada más y nada menos que el batería de la banda 'The 1975'. Sí sí, parece que la cantante y George Daniel han congeniado a la perfeccción y ya son muchos los rumores que apuntan a una posible relación entre ellos.

Según apunta una fuente cercana al portal HollywoodLife.com: "Ambos se sienten muy atraídos el uno por el otro y se divierten mucho cuando están los dos juntos". Y añadía: "Selena y George no son tan íntimos como Taylor y Matty, pero sin duda podría convertirse en algo más".

Y es que tenemos que recordar que a su amiguísima Taylor Swift también se le relaciona con uno de los componentes de la banda, Matthew Healy, con el que fue fotografiado en el backstage de uno de sus conciertos.

Publicidad