Celebrities » Pop

DESPUÉS DE VARIOS MESES DE COQUETEOS

Selena Gomez pasa una noche con George Shelley, de Union J, en una habitación de hotel en Portugal

¿Ha olvidado Selena Gomez definitivamente a Justin Bieber…? Aunque hasta ahora parecía que la historia de amor entre Selena y Justin era interminable, pero los últimos acontecimientos apuntan que ambos han pasado de página. La última en hacerlo ha sido la cantante quien pasó una noche en su habitación de hotel en Lisboa con George Shelley, de Union J, después de un concierto de ella en la ciudad. Ambos llevaban varios meses manteniendo contacto y coqueteando a través de mensajes. ¿Se hará oficial esta relación?

Selena y George Shelley

Celebritie.es Selena y George Shelley

Publicidad

Aunque la historia de amor entre Justin Bieber y Selena Gomez parecía el nunca acabar los últimos acontecimientos apuntan que estamos ante el final de la relación después de que ambos hayan sido relacionados con otras parejas. La última ha sido Selena quien pasó una noche con George Shelley, de Union J, en su habitación de hotel de Lisboa.

La historia ente Sele y George no es de ahora y es que llevan meses tonteando desde que el artista declaró en un programa de TV: "Tengo un enamoramiento eterno hacia ella". A lo que ella le respondió al cumplido con un vídeo-mensaje donde le decía que la próxima vez que ella estuviera en Londres quería que la llamara.

Tras este acercamiento los jóvenes mantuvieron el contacto a través de varios mensajes que se enviaron durante el verano, pero no fue hasta el pasado 11 de septiembre cuando pudieron verse después del concierto que la cantante ofreció en Portugal. Y al parecer pasaron la noche juntos en la habitación del hotel de Selena hasta las dos de la madrugada. ¿Habrá conseguido George que Selena olvide por fin a Justin…?

Publicidad