Celebrities » Pop

SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO

Selena Gomez: “Con Nick Jonas perdí un año de mi vida”

Selena Gomez está feliz de la vida al lado de Justin Bieber. Pero antes de eso también tuvo otro noviazgo importante con Nick Jonas del que parece que no salió nada contenta. De hecho, la cantante y actriz ha confesado que con él perdió un año de su vida y que su relación fue un auténtico desastre. Parece que últimamente a Selena le ha dado por abrir demasiado la boca…

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

A Selena Gomez se le ha soltado la lengua y no para. Si recientemente ha hablado sin pelos en la lengua sobre su vida sexual, ahora viene con nuevas y frescas declaraciones.

Y es que hoy por hoy vemos a Selena feliz de la vida junto a Justin Bieber, pero con su ex, Nick Jonas, las cosas no fueron tan bien. Tan desastrosa fue la relación que la actriz y cantante ha confesado: “Con él perdí un año de mi vida”, y tan a gusto que se ha quedado.

Al parecer, durante el tiempo que duró su romance  tenía que ocultarlo todo y no por elección propia. Es más, ha declarado: “Tenía que ir por una salida diferente a la suya, coger los coches por separado y hacer las cosas más locas que te puedas imaginar, y realmente no sé si valía la pena”.

Vamos, que seguro que Sele no cambia a Justin por Nick ni de broma. El pequeño de los ‘Jonas Brothers’ no debió de portarse muy buen con ella… ¿A qué vendría tanto secretismo por parte de él?

Publicidad