Celebrities » Pop

SACANDO LA LENGUA, PONIENDO MORRITOS…

Selena Gomez y Miley Cyrus se pelean a través de imágenes en las redes sociales

¡Nueva pelea en las redes sociales! Miley Cyrus y Selena Gomez han protagonizado una sonada batalla a través de la red. Parece que Miley comenzó esta pelea cuando publicó una foto muy similar a la que había publicado Sele días antes en su cuenta de Instagram: poniendo morritos y estrujándose los pechos. Además, Miley tituló la foto haciendo referencia a que si de esa forma iba a conseguir más seguidores. ¿Quieres saber qué le ha contestado Sele? ¡Sigue leyendo!

Selena Gomez y Miley Cyrus se pelean

Celebrities.es Selena Gomez y Miley Cyrus se pelean

Publicidad

Entre Miley Cyrus y Selena Gomez ha estallado la guerra, las cantantes están protagonizando una serie de fotos en la red que parecen tener un claro mensaje: burlarse la una de la otra.

Todo empezó cuando Miley publicó una foto muy sexy en la que salía poniendo morritos a la cámara y estrujando sus pechos y bajo el título "¿Creéis que si saco morritos y enseño las tetas conseguiré más 'followers'?", una imagen muy similar a la que publicaba días antes Selena en su cuenta de Instagram.

Esto provocó que los fans de Selena salieran en defensa de su estrella a través de las redes sociales. Por su parte, Selena no ha hecho ningún comentario al respecto pero ha dedicado su respuesta a la reina del twerking sacándole la lengua.

Publicidad