Celebrities » Pop

Supera a su íntima Taylor Swift y a su ex Justin Bieber

Selena Gomez, la más seguida en Instagram

Selena Gomez es la número uno en Instagram. La cantante se ha convertido en la más seguida en dicha red social por delante incluso de su ex Justin Bieber. iNi más ni menos que más de 69 millones de seguidores arropan a la artista. Sin duda alguna, un subidón de adrenalina para la morena que seguro que arrasa en su próxima gira. ¡Atentos!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Selena Gómez, la reina de Instagram

Selena Gomez puede presumir a sus 23 años de ser la persona que cuenta con más seguidores en Instagram. La cantante sube imágenes de su día a día para que sus fans sepan de ella sus últimas novedades. De hecho, Gomez reveló a través de Snapchat e Instagram que Joe Jonas iba a ser su telonero en su nueva gira.

"Hola a todos, soy la persona más seguida en Instagram, ¡muchas gracias!", reveló la cantante a través de su perfil. No sabemos dónde reside el éxito de Sele, lo que sí podemos afirmar que incluso ha desbancado a Kim Kardashian, una de las reinas del papel cuché, debido  a la naturalidad de sus imágenes donde se muestra, a veces, como una chica normal y otras como una verdadera diva.

Seguro que gracias al arsenal de seguidores, las marcas se la rifan para sus próximas campañas debido a la popularidad de la cantante. Gomez ha sabido explotar el tirón de las redes sociales para conseguir un nuevo récord en su carrera.

Publicidad