Celebrities » Pop

aprovecha SU TIEMPO LIBRE en su mayor pasión

Selena Gomez se mantiene ocupada componiendo tras cancelar su gira

La cantante Selena Gomez anunció hace un tiempo que tenía que cancelar su gira Revival Tour para centrarse en su salud, pues el Lupus que padece le había dejado unas secuelas mentales y físicas que tenía que solventar. Pero la artista es incapaz de dejar la música por completo y está componiendo en el tiempo libre, sin duda una noticia que le encantará conocer a sus fans quienes estarán deseosos de poder escuchar cuanto antes estos temas.

Selena gomez apareció así en la after party de su concierto en Las Vegas

WireImage Selena gomez apareció así en la after party de su concierto en Las Vegas

Publicidad

Selena Gomez no está atravesando su mejor momento, y es que hace un tiempo comunicó que tenía que cancelar Revival Tour para centrarse en su salud, pues su estado físico y mental se ha visto afectado últimamente por el lupus que padece.

Pero, según informa el portal de noticias HollywoodLife.com, Selena estaría preparando una sorpresa realmente increíble para su regreso y concretamente para sus fans, pues para ella son lo más importante y siempre está pensando en ellos.

Así, parece ser que la cantante está componiendo nuevos temas durante este tiempo que se ha tomado, y es que Selena no puede dejar la música de lado. Algo que llenará de alegría a sus fans pues esto puede hacer que el nuevo disco de la artista llegue mucho antes de lo que se esperaba.

Publicidad