Celebrities » Pop

NO SUPERA SU DESAMOR CON EL CANTANTE

Selena Gomez lloró por Justin Bieber en el cumpleaños de Taylor Swift

¡Selena Gomez no consigue olvidarse de Justin Bieber! Al parecer, y según confiesan fuentes cercanas a Selena al portal Us, la cantante rompió a llorar por su exnovio en el cumple de Taylor Swift. En la fiesta todo eran alegrías y buen rollo hasta que de pronto Sele estalló en lágrimas gritando que a ella nadie la entiende, ni siquiera su novio. ¡Pobre Sele!

Selena Gomez lloró por Justin Bieber en el cumpleaños de Taylor Swift

Celebrities.es Selena Gomez lloró por Justin Bieber en el cumpleaños de Taylor Swift

Publicidad

No todo fue bueno en el cumpleaños de Taylor Swift, y es que cada vez se van descubriendo más y más secretos. Durante la celebración del cumpleaños, Selena Gomez se convirtió en la protagonista de la fiesta de Swift, bueno mejor dicho sus lágrimas.

Según publica la revista Us, Selena estalló en lágrimas recordando su complicada y difícil relación con Justin Bieber. Así lo revelan algunos de los invitados de la fiesta de Taylor: "Selena gritó: "¡Nadie me entiende! No me entiende ni siquiera mi novio!"".

Pero Taylor como mejor amiga de Selena acudió rápidamente a consolar a la cantante. Y es que aunque Selena intente pasar página, el amor del principito pop está clavado a fuego en su corazón. ¡Ánimo Sele!

Publicidad