Celebrities » Pop

DISFRUTARON JUNTAS DE UN DIVERTIDO DÍA CON UNOS AMIGOS

Selena Gomez y Kylie Jenner vuelven a ser amigas y a seguirse en Instagram

Kylie Jenner y Selena Gomez han hecho las paces. La pequeña de las Jenner ha decidido poner fin a la guerra que tenía con Selena, las chicas han disfrutado de una divertida jornada junto a un grupo de amigos en Napa y Kylie ha compartido la imagen con la cantante en su cuenta de Instagram. Y no solo eso, sino que además ha vuelto a seguir a la exnovia de Justin Bieber en la red.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

¡Selena Gomez y Kylie Jenner han vuelto a ser amigas! La hermana pequeña de Kim Kardashian y Selena parecen haber enterrado el hacha de guerra y han pasado un divertido día juntas con varios amigos en Napa (California).

Kylie ha sido la que ha hecho públicas las paces de las amigas a través de su cuenta de Instagram publicando una imagen de todo el grupo en la que también podemos observar a Selena Gomez. Y no solo eso, es que esta foto ha sido publicada bajo el título: "Una divertida experiencia en Napa con unas personas encantadoras".

Además Kylie ha ido más allá y ha decidido volver a seguir a Selena en Instagram. ¿Conseguirá Kylie que también haga la cantante las paces con su hermana Kendall?

Publicidad