Este pasado martes Justin Bieber nos dejaba a todos con la boca abierta haciendo una confesión inesperada sobre su exnovia Selena Gomez.

El cantante utilizaba su Instagram Stories para lanzar un extenso mensaje donde defendía a su mujer Hailey Baldwin tras los muchos ataques que la modelo ha recibido en redes y confesaba que ha querido y todavía quiere a Selena: "He querido y quiero a Selena, ella siempre tendrá un lugar en mi corazón pero estoy locamente enamorado de mi mujer y ella es lo mejor que me ha pasado en todo mi tiempo".

Después de todo lo que dijo el canadiense, la reacción de Selena era muy esperada?

Según informa una fuente al portal de noticias HollywoodLife.com, Selena ha recibido muy bien estas palabras de su ex: "Selena es consciente de las dulces palabras de Justin sobre Hailey. Pero Selena también aprecia lo que Justin dijo sobre ella, y comparte algunos de los mismos sentimientos. Selena siempre tendrá amor y un lugar en su corazón para Justin también. Ella está haciendo todo lo posible para darle espacio a Justin y respetar su matrimonio con Hailey. Selena no se emocionó demasiado ni lloró por la declaración de Justin, pero la hizo pensar en él y le recordó los buenos tiempos y el amor que compartieron. Espera que tanto él como Hailey sean felices".