Celebrities » Pop

SELE LUCE UN ANILLO DE DIAMANTES

Selena Gomez y Justin Bieber, ¿prometidos?

Vaya, vaya, vaya… No nos habíamos dado cuenta de este pequeño detalle pero aquí está: Selena Gomez luce en su mano un anillo de brillantes. No sabemos si Justin Bieber se lo habrá regalado con motivo de su primer aniversario de novios o… ¿se habrán prometido? Desde luego, la parejita está enamoradita hasta las trancas y no nos extrañaría un pelo, pero… ¿no son muy jóvenes?

Selena Gomez y Justin Bieber, ¿prometidos?

Gtres ¿Y ese anillo de diamantes, Sele?

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 08.12.2011 17:05

Selena Gomez y Justin Bieber están celebrando su primer año de amor por todo lo alto. La parejita está pasando unos días en Los Cabos (México) y todas las imágenes que vemos de ellos son el vivo retrato de la felicidad.

Se ve que están enamoraditos perdidos y por eso nos hemos quedado de piedra al ver en el dedo de Selena este anillaco de diamantes, ¿se lo habrá regalado Bieber por el aniversario? Eso queremos pensar porque si no nos planteamos la siguiente pregunta: ¿se habrán prometido?

Desde luego, no nos extrañaría ni un pelo: hace un año que comenzaron su relación y les va viento en popa pero lo de comprometerse… ¿No son muy jóvenes todavía?

No sabemos exactamente a qué se debe tal detallazo pero un anillo así no se ve todos los días… ¡Cuánto amor!

Publicidad