Celebrities » Pop

UNA DOLOROSA INFANCIA QUE LES HA HECHO FUERTES

Selena Gomez y Justin Bieber, una pareja unida por su "doloroso pasado"

Son jóvenes, tienen éxito y unas cuentas bancarias desorbitadas. Justin Bieber y Selena Gomez pueden presumir de tenerlo todo en la vida. Sin embargo, su infancia no ha sido todo lo feliz que hubieran deseado y así lo han hecho saber a sus seguidores. La parejita ha abierto su corazón y han confesado que su doloroso pasado es el motivo por el que su amor es tan fuerte.

Publicidad

A pesar de que hoy en día pueden presumir de tener una vida perfecta, lo cierto es que Justin Bieber y Selena Gomez han sufrido mucho hasta llegar a donde están. La pareja ha concedido una entrevista de los más emotiva y, según cuenta Hollywood Life, no todo ha sido un camino de rosas durante en su infancia.

Ambos fueron criados por madres adolescentes y solteras y con pocos recursos económicos. Una emocionada Selena afirma cómo era su vida cuando era una niña. “Mi madre tenía tres trabajos diferentes. Aun así, en casa nunca había dinero suficiente. Ni siquiera teníamos dinero para gasolina”, cuenta la joven.

Una situación muy dura y muy similar a la experimentada por su novio, quien relata que “tenía que dormir en un sofá por no tener cama”.

Pero su suerte cambió. Selena saltó a la fama en 2007, gracias Wizards of Waverly Place, de la factoría Disney. Un papel que la convirtió en una de las estrellas más seguidas por los adolescentes y que cambio su vida por completo, al igual que la de su chico Justin, quien tras ser descubierto por Usher lo catapultó a la fama, lanzándole a los primeros puestos de las listas de medio mundo.

Hoy por hoy, ambos se muestran encantados con su éxito profesional, pero aún más por haberse conocido. “Es un regalo poder compartir mi vida con una persona que tiene unos valores familiares tan fuertes como Selena”, se sincera Bieber.

Desde luego, Justin y Selena no pueden pedir más a la vida y después de contar sus más íntimos secretos de la infancia, han dejado bien clarito que su relación es mucho más que un amor de adolescentes.

Publicidad