Celebrities » Pop

NADA QUE VER CON UNA “CRISIS EMOCIONAL”

El verdadero y terrible motivo por el que Selena Gomez ingresó en el psiquiátrico

Selena Gomez continúa ingresada en el psiquiátrico por su supuesta “crisis emocional”. Pero ahora ha salido a la luz el verdadero motivo por el que la artista habría tenido que acudir al centro.

Selena Gomez en la nueva campaña de Coach

Coach Selena Gomez en la nueva campaña de Coach

Publicidad

Selena Gomez continúa en el psiquiátrico en el que ingresó por una “crisis emocional”, según se dijo oficialmente. Pero ahora ha salido a la luz el verdadero y terrible motivo por el que la artista habría tenido que ir al centro.

Y es que según una fuente cercana ha revelado a Blind Gossip, la noticia de que Justin Bieber y Hailey Baldwin ya se habrían casado hizo que Selena intentara suicidarse.

"Selena tenía muy claro que su chico era para ella y cuando vio que este iba a casarse, se desmoronó. Sabíamos que se iba a lastimar. Todas las demás excusas de salud que has escuchado fueron solo una cubierta para llevarla de vuelta al hospital", ha declarado esta fuente.

De hecho en estos días salía a la luz la reacción del canadiense tras enterarse de que Sele había ingresado en un psiquiátrico, lo que ha provocado que Bieber se sienta culpable por lo sucedido y esté muy preocupado por su expareja.

Publicidad