La estética vintage está más de moda que nunca y quién mejor que Selena Gomez para marcarse una sesión de fotos en blanco y negro al más puro estilo retro y funky. Con estos divertidos estilismos la cantante y novia de Justin Bieber ha querido rendir un homenaje al primer aniversario del lanzamiento de su último álbum, ‘When The Sun Goes Down’.

Y es que el tercer álbum de estudio de la ex chica Disney está llenando de éxitos musicales la carrera de Selena desde que se publicara en junio de 2011. En las instantáneas se comprueba cómo Gomez hace un guiño además a otra de sus aficiones, el cine, escogiendo para la ocasión unos looks que eluden totalmente a los años dorados de Hollywood.

Faldas con súper posiciones, vestidos años 50 y corte lady, pelo cardado a lo funky o mallas ajustadas con jerséis oversize son algunos de los outfits que la intérprete de ‘Who Says’ luce en esta divertida sesión, dando fe de por qué es ella la que ha logrado conquistar el corazón del ‘teen idol’ del momento. ¡Sexy a la par que divina!